Preguntas Frecuentes

a. ¿Qué es el Estado de Cuenta Digital?

* Es el nuevo servicio de Cable Visión Perú que nos permite ayudar a la conservación del medio ambiente, reemplazando el Estado de Cuenta impreso por uno digital.

b. ¿Como me afilio al Estado de Cuenta Digital?

Ver manual

c. ¿Cuanto cuesta activar el Estado de Cuenta Digital?

* El Estado de Cuenta Digital es gratuito

d. ¿Que beneficio tiene el Estado de Cuenta Digital?

* Con el Estado de Cuenta Digital podrás verlo desde donde estés y tendrás un descuento de S/. 5 el primer mes.

a. ¿Dónde puedo pagar mi Estado de Cuenta?

* Puedes pagar en los diferentes agentes autorizado: Wester Union, BCp, Interbank, BBVA Continental y Scotiabank, con los códigos que encontrarás en la parte inferior de tu Estado de Cuenta.

*Así mismo, puedes acercarte a nuestras oficinas de atención al cliente, donde gustosos te atenderemos.

b. ¿Si pago en Agente o Web ingreso al sorteo?

*Si, pagando en Agente o Web ingresas a los sorteos en los que entregamos grandes premio para todos nuestros abonados que están al día.

a. ¿Cuanto tiempo dura mi contrato?

* Todos los contratos tienen un duración de 6 meses.

b. ¿Que hago si tengo problemas con la señal?

* Puedes comunicarte al (01) 617-4400 opción 3, donde nuestros asesores te brindarán la ayuda solicitada.

c. ¿Qué son los canales en HD?

* Los canales en High Definition son canales con una Alta definición que permiten una mejor experiencia a través de una alta resolución de imágenes. Cable Visión Perú te brinda 50 canales en HD.

d. ¿Cómo amplio mi servicio a Dúo?

* Para ampliar tu servicio de Cable a un Servicio Dúo sólo debes comunicarte al (01) 617-4400 opción 2.

a. ¿Cuánto tiempo dura mi contrato?

* Todos los contratos tienen una duración de 6 meses.

b. ¿Qué hago si tengo mi Internet está lento?

*Puedes comunicarte al (01) 617-4400 opción 4 y donde nuestros asesores te brindarán la ayuda solicitada.

*Información legal: Sujeto a disponibilidad de red y cobertura. Velocidad mínima garantizada, 40% de la velocidad contratada.

c. ¿Cómo migro a un servicio de mayor velocidad?

* Para ampliar tu servicio de Cable a un Servicio Dúo solo debes comunicarte al (01) 617-4400 opción 2.

a. ¿En qué distrito tenemos cobertura?

* Actualmente contamos con cobertura en los distritos de: Ate, Chaclacayo, Lurigancho, Santa Anita, Santa Eulalia, Puente Piedra, El agustino, La victoria.

* Nuestra cobertura no abarca todas las urbanizaciones de los distritos.

b. ¿Cómo sé si en mi urbanización hay cobertura?

* Para saber si en tu urbanización hay cobertura debes comunicarte al (01) 617-4400 opción 2.