Skip links
Quiero canjear

Descubre los Visión Puntos y gana increíbles premios

Visión Puntos es el programa de referidos que Cable Visión Perú tiene para ti. Sólo tienes que referir a un familiar o amigo y cuando éste pague su primer recibo ya estas ganando puntos.

¿Cómo funciona?

Gana 5 puntos

Por cada referido que contrate cable o internet.

Gana 10 puntos

Por cada referido que contrate dúo.

¿Cómo canjearlo?

Sólo debes acercarte a la oficina de Vitarte y solicitarlo.

Quiero canjear
Quiero canjear

Acumula puntos y canjea todo lo que tenemos para ti

1 Tablet

Precio Referencial S/500.00

Canjealo con 80 puntos
y llevátelo a casa

*Imagen Referencial

Auriculares Bluetooth

Precio Referencial S/250.00

Canjealo con 50 puntos
y llevátelo a casa

*Imagen Referencial

Maquina PopCorn

Precio Referencial S/100.00

Canjealo con 20 puntos
y llevátelo a casa

*Imagen Referencial

Extractor

Precio Referencial S/450.00

Canjealo con 70 puntos
y llevátelo a casa

*Imagen Referencial

1 Licuadora

Precio Referencial S/200.00

Canjealo con 40 puntos
y llevátelo a casa

*Imagen Referencial

15 soles de descuento

Canjealo con 10 puntos
y aprovéchalo a casa

*Imagen Referencial

1 Cocina Fadic

Precio Referencial S/400.00

Canjealo con 60 puntos
y llevátelo a casa

*Imagen Referencial

Olla Arrocera Oster 2.2L

Precio Referencial S/200.00

Canjealo con 40 puntos
y llevátelo a casa

*Imagen Referencial

Medio mes gratis

Canjealo con 20 puntos
y aprovéchalo en casa

*Imagen Referencial

Términos y condiciones

Términos y condiciones

I. Definiciones generales

1. Empresa de Telecomunicaciones Multimedia Alfa SAC en adelante Cable Visión Perú, es una persona jurídica de derecho privado, cuyo objetivo social principal es brindar servicios de telecomunicaciones y única Titular de del Programa de Referidos Cable Visión Perú.

2. Programa de Referidos Cable Visión Perú: Es el programa diseñado para los abonados de Cable Visión Perú, por el cual se acumulan puntos a través de referir a familiares y/o amigos para que se vuelvan nuevos abonados de Cable Visión Perú; sujeto a las condiciones y requisitos que más adelante se detallan. El Programa de Referidos de Cable visión Perú no implica ningún compromiso contractual de ninguna naturaleza entre Cable Visión Perú y el participante; siendo el programa una forma de recompensar al abonado por su recomendación de la empresa.

3. El Participante: Es todo abonado de Cable Visión Perú que se encuentre en calidad de activo.

4. Puntos: Es la unidad de medida, según las condiciones y restricciones previstas en el capítulo 4 del presente reglamento.

5. Estado de Cuenta: Es el documento donde el participante podrá consultar la cantidad de puntos que posee.

6. Beneficios: Son los beneficios que pueden obtenerse canjeando los puntos, que serán publicados en la página web de la empresa, dichos beneficios podrán ser canjeados por los participantes presentando de manera obligatoria su DNI y en la fecha y lugar que Cable Visión Perú disponga.

7. Catálogo de Canje: Es la tabla confeccionada para el programa, la cual puede ser modificada periódicamente según Cable Visión Perú determine; esta tabla indicará los puntos necesarios para solicitar un determinado beneficio, la misma que estará expuesta en la página web de Cable Visión Perú.

II. Definiciones de participación

1. La participación en el Programa de Referidos de Cable Visión Perú es gratuita y sólo está disponible para todos los abonados activos de Cable Visión Perú. La aceptación de los términos y condiciones al Programa de Referidos de Cable Visión Perú se da de manera automática al momento de la participación. En el caso de que se produzcan actualizaciones en los términos y condiciones de este programa, estos serán enviados vía email al correo registrado en la empresa.

2. Cualquier cambio en los datos de los participantes es responsabilidad exclusiva del titular, para la actualización de datos debe comunicarse a la empresa y brindar la nueva información.

3. Cable Visión Perú podrá suspender y/o cancelar cualquier participación sin previo aviso, toda vez que considere que el participante no cumple con los términos y condiciones, abusa de cualquier privilegio concedido bajo el Programa de Referidos Cable Visión Perú, pretende comercializar sus puntos a terceros. Cable Visión Perú se reserva el derecho de iniciar las acciones que correspondan contra cualquier persona que intente fraudulentamente participar en el programa.

4. Si el abonado solicita su baja voluntaria de la empresa o se le efectúa corte por morosidad pierde automáticamente los puntos ganados. Por ningún motivo los puntos podrán ser trasladados a otros participantes.

5. El participante acepta recibir en su domicilio, celular y correo electrónico información comercial de la empresa y además comunicaciones que el programa envíe periódicamente.

6. El fallecimiento del participante será motivo para perder los puntos que tiene acumulados; en ningún caso dichos puntos podrán ser heredados por sus familiares o por quien o quienes ostenten dicho derecho.

III.Puntos

1. El participante recibirá 5 PUNTOS por cada Referido que contrate el servicio de CABLE, 5 PUNTOS por cada Referido que contrate el servicio de INTERNET y 10 PUNTOS por cada referido que contrate el servicio de DUO.

2. Para poder acceder a estos puntos el referido deberá pagar el primer mes.

3. Cable Visión Perú puede podrá deducir de la cuenta del participante cualquier punto otorgado por error, como también otorgar puntos que fueran deducidos u omitidos por error.

4. Los puntos no tienen valor monetario, es decir no podrán ser canjeados por dinero en ninguna circunstancia.

5. Los puntos obtenidos solo serán computados en el programa de Referidos de Cable Visión Perú y no podrán ser utilizados en promociones y/o cualquier otro programa implementado por Cable Visión Perú.

6. La relación entre el puntaje obtenido y el monto de la compra podrá ser variada en cualquier momento y a solo criterio de Cable Visión Perú.

IV. Beneficios del canje

1. El participante puede elegir un beneficio que figure en el catálogo vigente al momento del canje siempre que haya acumulado la cantidad de puntos necesario para dicho beneficio

2. Los beneficios que se entreguen se otorgarán a nombre del participante. Queda prohibido a los participantes ceder los puntos necesarios, ya sea a título gratuito u oneroso.

3. Para solicitar un beneficio, el participante debe ser abonado activo de Cable Visión Perú y no debe adeudar más de 1 estado de cuenta a la fecha de canje.

4. Para solicitar un beneficio, el participante debe comunicarse a la central telefónica donde se le indicará la fecha, hora y lugar donde recoger el beneficio.

5. Cada vez que el participante obtenga un beneficio, serán descontados de su cuenta los puntos correspondientes a lo solicitado, según el catálogo vigente.

6. Todos los beneficios están sujetos a disponibilidad, no asumiendo ningún tipo de responsabilidad por la no disponibilidad de los mismos, cualquiera fuera la causa de dicha disponibilidad, en los casos en que el beneficio solicitado no pudiera ser obtenido se podrá proveer uno alternativo de valor similar si el participante así lo aceptara.

7. La solicitud de un beneficio implica la autorización del participante a favor de Cable Visión Perú para la utilización de sus imágenes, voces, datos personales y domicilios y los de sus familiares con fines comerciales, en los medios en forma que Cable Visión Perú determine, sin derecho a compensación alguna.

V. Vigencia del programa

1. Cable Visión Perú se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente el programa en cualquier momento, comunicando la decisión con 15 días de anticipación a la fecha de cierre, dando el participante la opción de canjear sus puntos acumulados.

VI. Disposición final

1. En los casos, que no se encuentren contemplados en el presente programa, Cable Visión Perú deberá resolverlos oportunamente y dentro de lo razonable, en atención a los principios que rigen los derechos del consumidor.

Conversación abierta