- (i) Promoción válida del 01/03/2024 al 31/03/2024.
- (ii) Exclusiva para clientes actuales que desean migrar su servicio de cable o internet a dúo.
- (iii) Aplica con contrato a 6 meses y renovación automática.
- (iv) Se le brindará al cliente días de consumo de cortesía siempre y cuando tenga 3 meses de antigüedad con su servicio inicial, de lo contrarío se cobrará el prorrateo del servicio agregado sobre el precio regular.
- (v) El cliente recibirá el doble de velocidad durante 6 meses.
- (vi) La instalación gratis está sujeta a políticas internas de la empresa, si el cliente no califica a la evaluación interna tendrá que pagar el monto de S/ 60 y podrá financiarlo de la siguiente manera; pago en el siguiente recibo o el 50% al momento de la instalación o contrato y el otro 50% en la siguiente factura del mes entrante.
- (vii) Si el cliente ha tenido algún corte o desconexión del servicio seguirá manteniendo su tarifa promocional luego de la reconexión pero perderá los demás beneficios promocionales.
- (viii) Para acceder a la promoción el cliente debe estar afiliado al Estado de Cuenta Digital.
- (ix) Si el abonado cuenta con una promoción al momento de la migración de servicio/velocidad pierde dicha promoción y solo tendrá la nueva promoción.
- (x) El Precio Pronto Pago aplica cuando el cliente paga su recibo antes o hasta el último día del mes correspondiente, no adeuda meses anteriores, esta promoción si aplica pronto pago.
- (xi) Si el abonado recibe esta promoción de migración no podrá recibir otra promoción de ampliación o migración por 6 meses.
- (xii) Si el abonado cuenta con una promoción al momento de la migración de servicio/velocidad pierde dicha promoción y solo tendrá la nueva promoción.
- (xiii) Para acceder a la promoción, la dirección donde se instalará el servicio no deberá presentar solicitud de baja en los últimos 45 días ni encontrarse en riesgo de corte por deuda.
- (xiv) Para que la promoción sea aplicada el cliente deberá incrementar su tarifa con la migración de servicio/velocidad.
- (xv) Si el cliente adeuda 1 o más meses no podrá acceder a la promoción.
- (xvi) Si el cliente es detectado en el sistema como Cliente de Riesgo se aplican las políticas comerciales de la empresa.
- (xvii) La promoción puede variar sin previo aviso.
- (xviii) La velocidad mínima y garantizada es la señalada por OSIPTEL.
- (xix) Sujeto a factibilidad técnica y disponibilidad de red.
Por ser parte de Cable Visión Perú puedes acceder a estos beneficios Promociones para abonados
Términos y condiciones
Términos y condiciones
¿Qué más quieres hacer?
Tenemos más formas de ayudarte