Skip links

Plataformas web gratuitas para ver tus películas preferidas

A quién no le ha pasado que decides buscar una película en Netflix y no la encuentras o sientes que ya viste todas las que te interesan en esta plataforma. Por suerte en internet encontramos muchas otra opciones y sin la necesidad de una suscripción de paga.

A continuación te mostramos 5 alternativas si no encuentras nada nuevo en Netflix:

  1. Pluto TV
    En este sitio web encontrarás series y películas populares y de forma gratuita. Brinda un catálogo variado que pasa por documentales, reality show y mucho más. Puedes acceder a esta plataforma vía web y también desde tu celular, ya que posee una aplicación para dispositivos móviles.
  2. Vudu
    En Vudu encontrarás una gran variedad de películas y series de televisión que podrás disfrutar de manera gratuita. A diferencia de su modo de suscripción de paga, en su verisión gratuita en posible que aparezcan anuncios publicitaros durante las reproducciones.
  3. Vix
    En esta plataforma encontrarás producciones realizadas en cualquier pare del mundo, si eres amante del cine internacional, esta web contiene un amplio catálogo en la que encontrarás muchas categorías y de manera gratuita.
  4. Plex TV
    En este servicio de streaming no será necesario registrarte para poder acceder a todo el contenido que ofrece Plex TV, además de series y películas, también encontrarás un servicio de televisión en directo. En esta plataforma no encontrarás ningún tipo de interrupción ya que no contiene publicidad.
  5. FilmIn Latino
    Si eres de los que aprecia las producciones hechas en Latinoamérica, esta plataforma es para ti. En FilmIn Latino encontrarás películas, series y documentales producidas en América Latina  de manera gratuita.

 

Deja un comentario