Skip links

Teleparty: Series y películas con amigos desde casa

Si pensaste en organizar una tarde de películas o una maratón de series acompañado de amigos pero la situación actual no te lo permite, Teleparty es lo que tanto estabas buscando. Anteriormente conocido como Netflix Party, es un recurso práctico que te permite pasar un momento agradable con tus amigos, pero cada uno desde su casa.

Teleparty es una extensión de navegador que permite a un grupo de amigos ver películas o series por streaming de manera simultánea y conversar al mismo tiempo. Esta herramienta sincroniza la reproducción de video en todas las pantallas.

¿Cómo usar Teleparty?

A continuación te dejamos los pasos para obtener la extensión de Teleparty y disfrutar de una buena tarde de películas con amigos.

  1. En tu navegador,  descarga e instala Teleparty, para ello solo dale click aquí y selecciona la opción “Agregar a Chrome”.
  2. Una vez terminada la instalación, aparecerá el logo de Teleparty en tu lista de extensiones.
  3. Ingresa a tu cuenta de Netflix, Disney Plus  o HBO desde tu navegador y dale click a la extensión de Teleparty.
  4. En este paso ya podrás iniciar la transmisión y opcionalmente tomar el control total de la reproducción.
  5. La extensión te brindará un link para ser compartido con tus amigos hasta un máximo de 50 participantes. Al ingresar al enlace, deberán seleccionar la extensión Teleparty para ingresar a la transmisión.
  6. Una vez conectados, podrás visualizarlo en la ventana del chat y empezar la maratón de películas.

Deja un comentario