Skip links

¿Presentas cortes de internet? Conoce las posibles causas

Seguramente te ha pasado que en medio de una partida de un videojuego o a la mitad de una película se congeló la pantalla o empezaste a ver todo más lento, casos muy comunes al experimentar cortes de internet.

Estos problemas pueden llegar a ser muy molestos si ocurren con frecuencia, es por eso que te dejamos una guía con posibles soluciones que pueden mejorar tu señal de internet.

  • Problemas con el router: es una de las causas más comunes. Antes debemos revisar que los cables de alimentación estén bien conectados y de una manera segura, también podemos reiniciar el router simplemente desenchufando el dispositivo por unos segundos y esperar que las luces del equipo vuelvan a encenderse, esto nos indicará que está conectado a internet nuevamente.
  • Dispositivos desconocidos: conectados a la red wifi: es posible que personas ajenas a tu domicilio estén colgándose a tu red wifi y no te des cuenta, lo recomendable es cambiar tu contraseña si tienes sospechas.
  • El sitio web visitado no funciona: El internet puede estar funcionando correctamente, pero el sitio web presenta dificultades técnicas. En estos casos, vuelve a cargar la página o visitala luego de unos minutos.

Deja un comentario