Skip links

Actores que no han ganado un Oscar, pero sí que lo merecen

Sin duda uno de los galardones más deseados por los actores en la industria del cine es el premio Oscar, muchos artistas compiten por llevarse este trofeo a casa en las ceremonias de premiación que se llevan a cabo una vez al año.

Muchos actores reconocidos han conseguido obtener este tan anhelado premio gracias a su arduo trabajo que se ve reflejado en el cine, pero muchos otros de la industria aún no lo consiguen a pesar de haber realizado grandes papeles.

En la siguiente lista conocerás a los actores que probablemente creías que ya tenían al menos un Oscar en su haber:

  1. Edward Norton
    Películas como Fight Club, Primal Fear, The Illusionist y American History X son de sus obras más notables; uno de los actores más presentes en la industria, pues sus conmovedoras actuaciones siempre son aclamadas por la crítica.
  2. Jake Gyllenhaal
    Estuvo cerca en una ocasión gracias a su actuación en Brokeback Mountain, pero no logró conseguirlo. Uno de los actores más subestimados de la industria y con una gran visión en la elección de los roles que le ha tocado interpretar.
  3. Will Smith
    Uno de los actores más queridos del cine y de lo más famosos de la industria, Will Smith ha logrado hacerse un espacio consolidado en el mundo del séptimo arte y películas como The Pursuit of Happyness, I am Legend o Independence Day lo respaldan.
  4. Tom Cruise
    Una superestrella Hollywood que ha conseguido tres nominaciones a la Academia pero no ha logrado concretar su victoria, con una carrera de casi tres décadas en el cine es de extrañare que aún no haya conseguido el tan anhelado trofeo.
  5. Johnny Depp
    Sin duda uno de los actores más versátiles de la industria, con un adaptabilidad a sus papeles que parece ser infinita, ha logrado un gran número de seguidores en todo el mundo y la aclamación de la crítica pero eso no ha bastado para poder recibir el trofeo de la Academia.

Deja un comentario