Skip links

Netflix publicará las películas de Sony luego de ser estrenadas en el cine

Sony Pictures Entertainment ha llegado a un nuevo acuerdo con Netflix y a partir del 2022 todas las películas que el estudio estrene en las salas de cine serán transmitidas por la plataforma de streaming. Este trato entre las dos compañías, que se extenderá durante 5 años, incluye franquicias populares como Jumanji y Bad Boys, además de películas que aún no salen a la luz como Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, Morbius y Bullet Train. Aún se desconoce el tiempo que transcurrirá entre el estreno de cada película y su llegada a Netflix.

Según información de The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming desembolsó una gran cantidad de dinero que sería de 1 000 millones de dólares para poder hacerse con las películas de la productora, este movimiento nos indicaría que Sony no tiene entre sus planes cercanos entrar a la guerra del streaming, como ya lo hizo Paramount con su plataforma Paramount Plus.

Cabe resaltar que por el momento solo está confirmado para Estados Unidos, pero no se descarta que pueda llegar a otros países ya que Netflix indicó tras esta alianza que su objetivo es ofrecer una biblioteca exclusiva de grandes producciones en todo el mundo.

Deja un comentario