Skip links

WhatsApp y sus nuevas políticas para el 2021, ¿ya las aceptaste?

Seguramente ya fuiste notificado de las nuevas condiciones de uso de WhatsApp que obligatoriamente tendrás que aceptar si quieres seguir haciendo uso de la App de mensajería más famosa y usada en todo el mundo, este es el inicio de la integración total de tus datos con la red social desarrollada por Mark Zuckerberg, Facebook.

La fecha programada para que estas nuevas reglas entren en vigor es el 8 de febrero, así que si no las aceptas Whatsapp te solicitará dar de baja tu cuenta al no estar de acuerdo con las condiciones. Si las aceptas y luego te arrepientes la única opción es eliminarla tu mismo.

En resumen, ¿qué dicen estas nuevas políticas de uso?

  • Información más comprensible: WhatsApp indica que las “Condiciones del servicio y Política de privacidad” serán más fáciles de comprender en las funciones de llamadas de WhatsApp, WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio.
  • Trabajo en conjunto con Facebook: Señala que a pesar  de estar en la misma familia de Facebook, nada de lo que compartas en WhatsApp será compartido en esta otra red social ni viceversa.
  • Mensajes protegidos: Lo que a todos nos preocupa es la privacidad y seguridad de nuestros mensajes , pero WhatsApp nos informa que ni ellos pueden leerlos ya que están protegidos con el cifrado de extremo a extremo.
  • Sin anuncios de terceros: No se permitirá anuncios de terceros en Whatsapp.
  • Personalizar funciones y contenido: De esta manera las empresas de Facebook te mostrarán publicidad y ofertas relevantes.

 

Deja un comentario