Skip links

Este viernes 26 de enero arranca la LIGA 1 edición 2024

Después de grandes partidos de pretemporada, el torneo local regresa con el formato ya conocido.

La Liga1 temporada 2024 comenzará este viernes 26 de enero, donde serán programados dos partidos inaugurales.

LIGA 1 2024 Programación Fecha 1

¿Qué equipos iniciarán la jornada de inauguración?

UTC recibirá en casa a Deportivo Garcilaso, ambas escuadras serán los protagonistas del primer partido del año para este descentralizado. El encuentro iniciará a las 3:00 pm.

Por otra parte, Melgar se enfrentará a Cusco FC en el estadio Monumental de la UNSA. El partido está programado para las 7:00 pm.

“Duelo de Celestes”

Una de las grandes atracciones de esta primera jornada es el enfrentamiento de los clubes Sporting Cristal y ADT. Esta gran disputa se dará este sábado 27 de enero a las 3:00 pm en el estadio Alberto Gallardo. Enderson Moreira, entrenador de Sporting Cristal, tendrá su debut para este enfrentamiento.

¿Cuándo juegan Alianza Lima y Universitario?

Después del gran espectáculo de ambas escuadras para las pasadas “Noche Blanquiazul” y “Noche Crema” este domingo 28 de enero será el día que Universitario de Deportes debute en la Liga1. El equipo de Fabián Bustos será visitante ante Carlos A. Mannucci. El mismo día, Alianza Lima recibirá a César Vallejo en el Estadio Nacional.

Esta primera jornada de la Liga 1 2024 finalizará recién el lunes 29 con el encuentro entre Los Chankas y Unión Comercio desde las 3:00 p.m.

 

Vive toda la pasión del Fútbol Peruano ⚽. Solicita ahora tu Plan con LIGA ¡Lo quiero!

Fuente: pasefiltrado.pe