PROMOCIONES NAVIDEÑAS

  • 1

 

Términos y condiciones:

1. PROMO ESTUDIANTES: (i) Promoción válida del 15/11/2019 al 31/12/2019. (ii) Exclusiva para clientes nuevos estudiantes de universidades o institutos. (iii) El Cliente debe presentar su Carnet Universitario o de Instituto para que pueda acceder a la promoción. (iv) Aplica con contrato a 6 meses. (v) Los dos meses gratis serán otorgados luego del sexto mes cancelado. (vi) Para acceder a la promoción debe estar al día en sus pagos. (vii) La instalación del dúo es completamente gratis. (viii) La velocidad mínima y garantizada es la señalada por OSIPTEL. (ix) Sujeto a facilidades técnicas y disponibilidad de red. (x)La promoción puede variar sin previo aviso. (xi) El Precio Pronto Pago aplica cuando el cliente paga su recibo antes o hasta el último día del mes correspondiente. (xii) Si al cliente se le ha cortado el servicio por morosidad pierde los dos meses gratis de la promoción. (xiii) Las promociones son acumulativas. (xiv) Si el cliente es detectado en el sistema como Cliente de Riesgo se cobra instalación y mes adelantado. (xv) Cliente nuevo se considera al cliente que  no es abonado de Cable Visión Perú hace 3 meses.
 

2. ¡MIGRA YA!: (i) Promoción válida del 15/11/2019 al 31/12/2019. (ii) Exclusiva para clientes actuales con servicio de dúo o internet que desean aumentar su velocidad de internet. (iii) Aplica con contrato a 6 meses. (iv) El mes gratis será otorgado luego del sexto mes cancelado. (v) Para acceder a la promoción debe estar al día en sus pagos. (vi) El incremento de velocidad de internet es completamente gratis. (vii) La velocidad mínima y garantizada es la señalada por OSIPTEL. (viii) Sujeto a facilidades técnicas y disponibilidad de red. (ix)La promoción puede variar sin previo aviso. (x) El Precio Pronto Pago aplica cuando el cliente paga su recibo antes o hasta el último día del mes correspondiente. (xi) Si al cliente se le ha cortado el servicio por morosidad pierde el mes gratis de la promoción. (xii) Las promociones son acumulativas. 

3. AMPLÍA AHORA: (i) Promoción válida del 15/11/2019 al 31/12/2019. (ii) Exclusiva para clientes actuales con servicio de cable o internet que desean ampliar su servicio a dúo. (iii) Aplica con contrato a 6 meses. (iv) El mes gratis se aplicará al servicio añadido y será en el primer mes completo del nuevo contrato. (v) Para acceder a la promoción debe estar al día en sus pagos. (vi) La instalación de cable o internet es completamente gratis. (vii) La velocidad mínima y garantizada es la señalada por OSIPTEL. (viii) Sujeto a facilidades técnicas y disponibilidad de red. (ix)La promoción puede variar sin previo aviso. (x) El Precio Pronto Pago aplica cuando el cliente paga su recibo antes o hasta el último día del mes correspondiente. (xi) Si al cliente se le ha cortado el servicio por morosidad pierde el mes gratis de la promoción. (xii) Las promociones son acumulativas. 

4. MÚDATE SIN PROBLEMAS: (i) Promoción válida del 15/11/2019 al 31/12/2019. (ii) Exclusiva para clientes actuales con servicio de cable, internet o dúo que deseen la baja voluntaria por mudanza. (iii) Aplica siempre y cuando Cable Visión Perú tenga cobertura en la nueva vivienda del cliente. (iv) Aplica con contrato por permanencia de 6 meses adicionales. (v) Se dará el primer mes gratis del nuevo contrato. (vi) La instalación de cable o internet es completamente gratis. (vii) Para acceder a la promoción debe estar al día en sus pagos. (viii) La velocidad mínima y garantizada es la señalada por OSIPTEL. (ix) Sujeto a facilidades técnicas y disponibilidad de red. (x)La promoción puede variar sin previo aviso. (xi) El Precio Pronto Pago aplica cuando el cliente paga su recibo antes o hasta el último día del mes correspondiente. (xii) Las promociones son acumulativas. 

5. PROMO REFERIDOS: (i) Promoción válida del 15/11/2019 al 31/12/2019. (ii) Exclusiva para clientes actuales con servicio de cable, internet o dúo que brinden referidos. (iii) Para aplicar la promoción el referido debe pagar los tres primeros meses puntualmente. (iv) El mes gratis se otrogará despues del tercer mes pagado por el referido.  (v) Aplica con contrato de 6 meses del referido. (vi) Para acceder a la promoción debe estar al día en sus pagos. (vi) La velocidad mínima y garantizada es la señalada por OSIPTEL. (vii) Sujeto a facilidades técnicas y disponibilidad de red. (viii)La promoción puede variar sin previo aviso. (ix) El Precio Pronto Pago aplica cuando el cliente paga su recibo antes o hasta el último día del mes correspondiente. (x) Las promociones son acumulativas.

Slider